Asalto a mano armada a empleada del ayuntamiento de cabo corrientes

Un sujeto interceptó a una joven que acaba de retirar 318 mil pesos de una institución bancaria

Una persona que dijo ser empleada municipal del ayuntamiento de Cabo Corrientes, fue asaltada luego de haber retirado del banco la suma de 318 mi pesos.

Fue interceptada por un sujeto fuertemente armado.

La persona que solo dijo ser empleado municipal sin especificar de qué área, retiró 318 mil pesos del banco Bancomer ubicado en Medina Ascencio y Sierra Aconcagua en la colonia Olímpica frente a la Mega Comercial.

Al ir rumbo a su vehículo en el estacionamiento de dicha sucursal fue interceptado por un sujeto armado que lo despoja del dinero y huye

La autoridad municipal ya ha informado que en caso de que ocupen apoyo para ser escoltados del banco a su destino, pueden marcar al 911 pero la gente sigue sin pedir apoyo.

Reiteran que seguirán brindando ese apoyo y más en esta temporada que se aproxima el pago de aguinaldos
Fue enterado el ministerio público y ordenó el llenado del informe policial homologado para el inicio de la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.