Asaltaron y navajearon a un chofer de In Driver

El atraco sucedió en la colonia El Coapinole, en donde tres sujetos, uno de ellos discapacitado, lo despojaron de sus pertenencias *Fuerte operativo en la zona, pero no los localizaron

Fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este viernes en la colonia El Coapinole, luego de que un trabajador de la plataforma In Driver, fue asaltado y navajeado por al menos tres sujetos, uno de los cuales incluso es discapacitado.

Las autoridades municipales informaron que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de motocicletas y aunque están identificados, no fueron localizados y de momento implementaron el operativo de búsqueda en coordinación con personal de la Guardia Nacional.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las siete de la tarde de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Argentina entre Miramar y Alameda, se había registrado una riña y había una persona lesionada con arma blanca.

Otro reporte ingresó en el sentido de que una persona navajeada había quedado en el lugar y se requería en breve la presencia de las autoridades.

Al llegar los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que se trató de un asalto a mano armada en agravio de un trabajador de la plataforma en mención, el cual manifestó que al llegar a dicho lugar, fue amagado por los tres sujetos quienes además lo golpearon y le asestaron una puñalada a la altura del brazo derecho.

Los sujetos lo despojaron de su dinero en efectivo y de un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad a bordo de motocicletas.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, siendo apoyados por personal de la Guardia Nacional quien se unió el operativo pero no fue posible dar con el paradero de los sujetos.

Mientras tanto paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de dos unidades, procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona de 39 años de edad, identificado como Fernando, a quien le dieron las curaciones pero informaron que no ameritaba traslado un hospital por lo que únicamente le dieron la recomendaciones a seguir.

De los hecho fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenar el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir, a fin de que se iniciara una carpeta de investigación por estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.