Asaltaron un Oxxo en crucero de Tondoroque

Sujetos armados llegaron a la tienda y tras amenazar a los empleados les quitaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora, luego se dieron a la fuga

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Sujetos armados asaltaron tienda Oxxo en el crucero de El Tondoroque, en Bahía de Banderas, de donde se llevaron dinero en efectivo, luego de amenazar con pistolas a los empleados de dicha tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana en el Oxxo que se ubica al ingreso al poblado de El Tondoroque, donde reportaron al Módulo de Atención Ciudadana, que se había registrado un asalto a mano armada, por lo que solicitaban la presencia policial.

Por tal motivo hasta ese sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de sus unidades para verificar el reporte, quienes al llegar se entrevistaron con la encargada de la tienda de conveniencia, manifestándoles que momentos antes había ingresado un sujeto al Oxxo y se dirigió a la caja registradora apuntándolos con una pistola y pidiéndoles que le entregaran todo el dinero que tenía en la caja registradora.

El dinero en efectivo fue sustraído de la caja y luego el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido junto a otra persona que ya lo estaba esperando afuera de la tienda Oxxo, y aunque los Policías implementaron un operativo de búsqueda, no lograron localizarlos por ningún lado.

Más tarde arribaron al lugar los elementos de la Fiscalía de Nayarit, División de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Sub dirección de Servicios Periciales, quienes fueron los que se encargaron de realizar los trabajos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en torno al caso.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!