Asaltaron un Oxxo de González Gallo

Por Adrián De los Santos

Delincuentes “cierran con broche de oro” el 2016 realizando el ultimo atracó a una sucursal Oxxo.

Esta vez fue en la tienda ubicada sobre la avenida González Gallo, frente a la Macro Plaza, en la colonia Vida Vallarta.

Como en la mayoría de los caso, el delincuente amagó con lo que parecía ser un arma a la empleada de la tienda y pudo llevarse dinero que había en la caja registradora.

El robo sucedido al filo de las 00:10 horas del día 31 de Diciembre, tiempo en el que oficiales recibieron la alerta en la que les informaban que un sujeto moreno, delgado, que vestía una playera tipo militar y short de mezclilla había llegado a la sucursal Oxxo antes mencionada, en donde luego de amagar a la empleada con lo que parecía ser un arma de fuego, la había despojado del dinero de las ventas, de una botella y cigarros.

Luego de recibir el reporte, oficiales asignados a la vigilancia de esa área de inmediato acudieron al sitio para entrevistarse con la afectada, la cual mencionó que el ladrón se había dado a la fuga sobre la avenida González Gallo con rumbo a la colonia Infonavit.

Policías se encargaron de montar un operativo de búsqueda sobre los alrededores en el que revisaron varios coches y además a dos sujetos sospechosos que caminaban por el lugar, los cuales no tuvieron nada que ver.

Es de mencionar que el año pasado muchas de las tiendas Oxxo y Kiosko ubicadas en la ciudad, fueron blanco fácil de los delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.