Asaltaron tienda Oxxo en la Medina Ascencio

Un sujeto llegó y amenazó al encargado, a quien despojó de un mil cien pesos *Movilizaron a elementos de la Policía Municipal, pero el reporte entró demasiado tarde

La madrugada de este sábado se registró fuerte movilización policiaca en la zona de la avenida Francisco Medina Ascencio en la zona hotelera Norte, luego de que los agentes recibieron un reporte de un robo a mano armada a una tienda Oxxo.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos donde se dieron cuenta de que los hechos ya tenían aproximadamente media hora, sin embargo el personal del OXXO informó los hechos primero a sus jefes inmediatos y posteriormente a Saosa y finalmente a Seguridad Pública Municipal.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos sucedieron a eso de las 01:10 horas, cuando recibieron el reporte por parte del personal de SAOSA, en el sentido de que se había registrado un robo a mano armada a la tienda Oxxo ubicada a un costado del restaurante Los Mapaches, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Al llegar a dicho lugar, los agentes se dieron cuenta de que en efecto se había registrado un robo en el lugar, pero que nunca hubo arma de fuego de por medio, es decir, que un sujeto había llegado y había amenazado con palabras altisonantes al encargado, a quien lo despojó de la cantidad de un mil 100, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para que personal de la Policía Investigadora continuara con sus averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.