Asaltaron tienda Kiosko de poblado El Porvenir

Solitario sujeto llegó y los amenazó con un cuchillo para luego despojarlos de tres mil 500 pesos en efectivo y después se dio a la fuga con rumbo desconocido

Un solitario hampón despojó de dinero en efectivo a empleado de la tienda Kiosko en El Porvenir, Nayarit, quien luego de cometer el ilícito huyó del lugar sin que hasta el momento las autoridades sepan de su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 16:54 horas de este miércoles 09 de Septiembre del 2020, cuando reportaron vía telefónica al Modulo de emergencias del C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio, recibieron el reporte donde les indicaban que en la tienda de conveniencia Kiosko, ubicada sobre la carretera a El Colomo y la calle Gómez Farías, en El Porvenir, Nayarit se había registrado un robo con violencia, por lo que solicitaban la presencia policial.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-127, a cargo del Policía René García, quienes se entrevistaron con un empleado de la tienda identificado el mismo con el nombre de Yaher Fernando, el cual dijo ser trabajador de la tienda Kiosko.

El empleado manifestó a los agentes policíacos que siendo aproximadamente las 16:50 horas, ingresó un sujeto que se dirigió al área de cajas donde estaba su compañero Carlos Antonio «N», a quien le sacó un cuchillo y lo amenazó diciéndole que lo iba a matar, al tiempo que le exigía que le diera el dinero de la casa registradora.

El empleado accedió a darle el dinero para que no le hicieran daño, entregándole al asaltante la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo que tenía en ese momento, luego el solitario sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los Policías solo tomaron generales y luego dieron a conocer sobre lo ocurrido al agente del Ministerio Público, el Licenciado Daniel Hermosillo y al Licenciado Juan Carlos Martínez, los cuales proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/RV-VBB/3214/2020, para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir