Asaltaron tienda de abarrotes en fraccionamiento Fovissste 96

Solitario sujeto armado, se apoderó de las ventas y huyó en una motocicleta rumbo a Los Sauces

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo la noche del lunes en Fovissste 96 y sus alrededores, luego de que un sujeto armado atracara una tienda de abarrotes ubicada en el ingreso al fraccionamiento.

El delincuente fue ubicado por elementos de la policía municipal, sin embargo, el tipo viajaba una motocicleta y a manera de defensa le apuntó a los oficiales con el arma para enseguida acelerar su motocicleta y poder darse a la fuga entre las calles de la colonia Independencia.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte poco después de las nueve 21:20 de la noche, en el sentido de que se había registrado un robo a mano armada al interior del Fovissste 96, sitio donde se encuentra la tienda de abarrotes “Vallarta”, situación por la cual rápidamente varias unidades llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Mientras que elementos de la Policía Municipal tomaban nota de los hechos, otros implementado en el operativo de búsqueda detectando que en la colonia los Sauces se toparon con un sujeto bastante sospechoso que viajaba en una moto en exceso de velocidad, sin embargo, les apuntó a los uniformados y estos al momento de que intentaron reaccionar, el sujeto se dio a la fuga por entre las calles de la colonia Independencia.

El fuerte operativo se mantuvo mientras tanto los elementos de la policía municipal informaban que el sujeto había llegado momentos antes a la tienda, como todo cliente, amagó a la encargada, la despojó de 2000 pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga con rumbo hacia la zona de Los Sauces, logrando de este modo escapar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición para solicitar la respectiva carpeta de investigación a los elementos de la Policía Investigadora, que continuarían investigando lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.