Asaltaron tienda de abarrotes en El Pitillal

Redacción NoticiasPV

El despliegue de elementos de seguridad pública se registró en la delegación de el Pitillal, luego se registrarse un asalto a mano armada a una tienda de abarrotes localizada en Lázaro Cárdenas cruce con Josefa Ortiz de Domínguez en la zona centro de dicha delegación.

Al tomar conocimiento los agentes, son enterados que se trata de dos sujetos que armados con navaja asaltaron la tienda llevándose mil pesos y dos celulares.

Dentro del operativo de búsqueda, los agentes de la patrulla PV-284, tuvieron a la vista a dos sospechosos a bordo de una moto, los cuales en su intento de fuga de estrellan con la patrulla en el cruce de Avenida de Los Maestros y Manuel Gutiérrez en la colonia Magisterio.

En ese lugar es detenido un masculino en tanto que el otro se da a la fuga corriendo, protagonizando una persecución pie tierra, siendo alcanzado y detenido cerca del IMSS clínica 179. Los tipos al ser presentados ante el afectado, NO fueron reconocidos como los asaltantes pero ahora investigan el motivo por el cual al ver la patrulla se dieron a la fuga.

De momento arriba tránsito municipal para hacerse cargo del choque que tuvieron con la patrulla.

Cabe destacar que la persecución de la moto se hizo desde la Avenida México cerca del rastro donde al verlos les marcaron el alto, no acatan indicación y se inicia la persecución, hasta Magisterio donde chocan con otra patrulla en este caso con la PV-284, era conducida la moto honda 125 por un menor de 17 años apodado «El Chinfu» y el que corrió es un mayor de edad tiene 25 años y le apodan El Jhonny. Los detenidos solo dicen que al ver la unidad de asustaron pero no dicen por qué.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!