Asaltaron Oxxo en La Versalles

Dos sujetos simularon traer arma de fuego y se llevaron dinero en efectivo y productos

Dos sujetos asaltaron la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Aldanaca de su cruce con Viena en la colonia Versalles, lo que generó la movilización de las autoridades municipales en el lugar de los hechos.

Se dio a conocer que los delincuentes habían llegado a la tienda en donde intentaron pagar con una tarjeta de crédito, sin embargo, al momento de que estaba realizando el baucher, el otro sacó o simuló traer un arma de fuego con la cual amagó a los encargados, despojándolos del dinero en efectivo, así como el producto que pretendía llevarse, pagando con la tarjeta.

Las autoridades municipales recibieron el reporte en torno al robo a mano armada a la tienda Oxxo, por lo que al lugar de los hechos llegaron varias unidades de seguridad pública municipal bajo el mando al comandante Desiderio Hernández Cruz, quienes el llegar se entrevistaron con los encargados.

Se dieron cuenta de que momentos antes dos sujetos habían llegado comprar una botella de tequila, dos encendedores, dos cajas de cigarros Marlboro, pero además quisieron pagar con la tarjeta de crédito.

Cuando iban a realizar el cobro del baucher, uno de ellos se llevó la mano en la cintura y comenzó a amagar al encargado a quien despojó de la cantidad de 1000 pesos en efectivo pero además se llevaron las cosas que ya habían agarrado.

Ante estos hechos se dio inicio al llenado del informe policial homologado correspondiente, toda vez que los responsables de los hechos se dieron a la fuga con rumbos al momento desconocido, por lo que ahora las autoridades judiciales iniciaron también una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.