Asaltaron Oxxo en Delegación de Ixtapa

Adrián De los Santos

A plena luz del día, un par de sujetos armados asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la entrada a la delegación de Ixtapa, sin que las autoridades hayan logrado dar con el paradero de los presuntos responsables.

Los tipos llegaron como cualquier cliente, sin embargo, al estar dentro de la tienda, amagaron a la empleada que estaba en la caja registradora, a la cual despojaron del dinero de las ventas del día y luego saliendo corriendo del negocio.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 11:30 horas y en esta ocasión elementos policiales tardaron algunos minutos en presentarse en la sucursal donde ocurrieron los hechos, ubicada sobre la calle Independencia en su cruce con la carretera Estatal 544.

Según la empleada, eran un hombre y dos mujeres, todos morenos y de entre 20 a 25 años de edad, mismo que habían salido a toda prisa de la tienda y habían huido con rumbo a la calle Cardenal, es decir, con dirección a Bodega Aurrera, llevándose un botín de aproximadamente 2 mil pesos en efectivo.

Rápidamente oficiales armaron tremendo operativo en la zona y pese a la pronta respuesta, no lograron localizar a los sujetos.

En el operativo los agentes fueron informados por un ciudadano que dijo haber visto irse a toda velocidad una camioneta marca Toyota tipo pick-up, color naranja, con placas de Colima en la que iban dos tipos y una mujer.

Con la esperanza de que hubieran sido ellos los asaltantes, oficiales ampliaron su operativo a toda la ciudad y justo en la entrada a la delegación de El Pitillal, tuvieron a la vista dicha camioneta y rápido le marcaron el alto, sin embargo, luego de que la afectada llegó a donde estaba dicho vehículo y vio a los tripulantes, comentó que no eran los responsables del asalto.

Ante tales hechos agentes policiales se encargaron de dar aviso al agente del Ministerio Público y a su vez dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Es de mencionar que la inseguridad que viven todos los días los empleados de dichas tiendas, está provocando que algunas de ellas cierren sus puertas cuando apenas comienza a obscurecer y en otras ocasiones, opten por dejar de laborar durante las noches.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.