Asaltaron Oxxo de Fluvial Vallarta

Delincuente armado se llevó más de tres mil pesos * La tienda atracada es la de Francisco Villa y Río Papaloapan

Agentes de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca de un atraco ocurrido a la tienda Oxxo ubicada en Fluvial Vallarta, sobre la avenida Francisco Villa y Río Papaloapan.

En ese lugar un sujeto armado con un revólver, llegó y amagó a los empleados, a quienes despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 6 de la tarde, en el sentido de que se había registrado un atraco a la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de Francisco Villa y Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, por lo que al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, para verificar el reporte.

📌Asaltan tienda Oxxo de Francisco Villa y Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, se trata de un sujeto armado con un revólver, llevándose más de 3 mil pesos en efectivo, de momento los agentes de la Policía toman nota de los hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 7, 2020

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que en efecto, momentos antes había llegado un sujeto el cual andaba caminando por los pasillos de la tienda y posteriormente se enfiló hacia las cajas, en donde amagó a los empleados a quienes despojó de 3,200 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.