Asaltaron Oxxo de avenida Rincón del Cielo

Sujetos armados llegaron y amenazaron con armas a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo para luego darse a la fuga del lugar

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Asaltantes dieron otro golpe en Bahía de Banderas, ahora le tocó al Oxxo de la avenida de Rincón del Cielo, en Mezcales, donde llegaron sujetos armados y les quitaron el dinero de la venta a los empleados, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche de este sábado, siendo informado el personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, sobre un asalto a mano armada en el Oxxo de Rincón del Cielo, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes se entrevistaron con los empleados de la tienda Oxxo, ubicada por la avenida Rincón del Cielo, informando los mismos que momentos antes llegaron dos sujetos armados y luego de amenazarlos, los despojaron de dinero en efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los Policías Municipales tomaron nota de lo ocurrido y luego de que les dieron las características de los sujetos, implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizarlos pero no lograron ubicarlos por ninguna parte, regresando al lugar los agentes para darle las indicaciones a los afectados y que presentarán su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Trascendió de fuentes extraoficiales que estos sujetos ya llevan más de 7 asaltos en tiendas Oxxos y Kioskos, en la zona de San Vicente, San José del Valle y Valle Dorado, entre otras tiendas, quienes están plenamente identificados, pero aún así ninguna autoridad han podido capturarlos, aunque vistan la misma ropa y utilicen las mismas cachuchas, que los hacen irreconocibles.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!