Asaltaron Kiosko, Ahora el de Brisas del Pacífico

Adrián De los Santos

Armado con un cuchillo y usando la misma forma de operar, un sujeto asaltó la tienda de autoservicio Kiosko ubicada frente a la colonia Brisas del Pacífico.

El hombre amagó a la mujer y la pudo despojar de dinero producto de las ventas del día y algunos artículos de la tienda.

Pese al fuerte operativo policial no se logró la detención del asaltante.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 05:30 horas y tras ello, los primeros en llegar fueron elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona.

Los agentes se entrevistaron con la joven encargada de la tienda, la cual mencionó que el ladrón era un hombre joven, delgado, alto y el cual había sacado un cuchillo de entre su ropa al tiempo que le exigía le entregara el dinero de las ventas y por temor a que le fuera a hacer daño, la mujer le entregó el dinero de las ventas siendo aproximadamente 600 pesos.

Basados a las características mencionadas, oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona en busca del presunto, sin embargo, pese a ello no lograron la localización del presunto.
Como requerimiento legal, los oficiales se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación y además pusieron por enterado al agente del Ministerio Público.

Es de mencionar que de acuerdo a las características que se dieron del asaltante y las imágenes del video de seguridad, el hombre coinciden con las mismas del sujeto que ha estado cometiendo asaltos en tiendas de autoservicio que abren las 24 horas, cosa de la que oficiales tomaron nota.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.