Asaltaron Gasolinera Cerca de Las Juntas

Por Adrian De Los Santos

Dos sujetos armados con pistola, tomaron por asalto una gasolinera, logrando apoderarse del dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, pues aunque los afectados los vieron que iban caminando en dirección a la Central Camionera, a ese sitio no llegaron ya que por ese lugar venían patrullas de Seguridad Pública.

Los agentes peinaron la zona, pero no hallaron a nadie, por lo que tomaron nota de lo sucedido, luego de que los encargados de la gasolinera atracada, determinaron presentar cargos en contra de quien resultara responsable de estos hechos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 4:00 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la gasolinera de Servigaso, localizada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la curva de Home Depot.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la patrulla PV-277, mismos que al entrevistarse con los empleados de la gasolinera se dieron cuenta de que en efecto, momentos antes dos sujetos empistolados, los habían sorprendido ya que llegaron caminando y los amagaron con armas de fuego.

Uno de los asaltantes vestía pantalón de mezclilla y chamarra color verde, moreno claro, delgado, de 22 años aproximadamente, mientras que el otro vestía playera color gris y pantalón de mezclilla, también como de 22 años aproximadamente.

Los tipos lograron despojar de mil pesos a uno de los despachadores, para luego darse a la fuga con rumbo hacia la central camionera, por lo que los agentes comenzaron con la búsqueda, sin embargo, no hallaron a nadie, a pesar de que varias unidades se aproximaron para apoyar en la búsqueda de los asaltantes.

Los agentes informaron de los hechos al personal de la fiscalía, mismos que informaron que fuera iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.