Asaltaron gasolinera al ingreso a El Pitillal

Por Adrián De los Santos

Solitario sujeto armado con pistola, tomó por asalto la gasolinera de Boca del Río, localizada en la entrada a la delegación de El Pitillal, sin que las autoridades pudieran dar con su paradero, debido a que logró darse a la fuga.

Policías Municipales, con la idea de poder localizar al sujeto, implementaron fuerte operativo por la zona, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, debido a que el tipo alcanzó a escapar sin que nadie se lo impidiera.
Los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación, en donde asentaron todos los datos que pudieran ayudar a las averiguaciones respecto a estos hechos.

Se dijo que fue a eso de las 23:00 horas, cuando la voz de alarma de dio en las instalaciones de Seguridad Ciudadana, dando a conocer con voz de angustia, que momentos antes habían sido víctima de asalto, los de la gasolinera de Boca del Río, localizado en donde se juntan la avenidas Prisciliano Sánchez y 20 de Noviembre, en la colonia Bobadilla.
Rápidamente llegaron varias unidades, entrevistándose los agentes con el encargado, mismos que argumentó que momentos antes había llegado un sujeto chaparro delgado, mismo que amagó al despachador de la bomba número 1, para luego darse a la fuga con rumbo a la calle 20 de noviembre, llevándose alrededor de 4 mil pesos en efectivo.

Los agentes comenzaron con la búsqueda por los alrededores, así como en un terreno baldío, pero no hallaron nada, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, enterando de lo sucedido al personal de la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.