Asaltaron farmacia Guadalajara de Los Sauces

Solitario sujeto se llevó 5 mil pesos y escapó

Fuerte movilización de las autoridades municipales, se registró la noche de este martes en la colonia Los Sauces y sus alrededores, luego de que reportaron el robo a mano armada a la farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Las Torres y Jilguero.

Agentes de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, fueron alertados poco después de las 11 de la noche de este martes, acerca de este atraco, por lo que inmediatamente junto con varias unidades más, se aproximaron al sitio en donde se entrevistaron con el afectado, quien confirmó que habían sido víctimas de un delincuente armado.

📌Fuerte movilización de las autoridades municipales se registra en estos momentos en el fraccionamiento Los Sauces, luego de que se reportara el atraco a mano armada a la farmacia Guadalajara, ubicada en avenida Las Torres y Jilguero, el sujeto se apoderó de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo y alcanzó a darse a la fuga. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 6, 2020

El hombre explicó a los agentes, que momentos antes había llegado un sujeto comprando varios artículos del área de farmacia, sin embargo, al momento de pagar, sacó un revólver con el cual amagó a los empleados y los despojo de la cantidad de $5000 en efectivo que en esos momentos había en la caja registradora, posteriormente el sujeto se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, lo que generó la movilización de las autoridades por los alrededores, sin embargo, a pesar del esfuerzo policiaco, no fue detenido el responsable de los hechos, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se pusiera el caso a su disposición, para que el personal de policía investigadora diera inicio a una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.