Asaltaron farmacia en Colonia Los Sauces

De madrugada fue atracada la Farmacia Guadalajara, localizada en avenida Las Torres, entre Jilguero y Cardenal de la colonia Los Sauces. Solitario sujeto llegó y amagó a los empleados, despojándolos principalmente del vicio del cigarro, pues tomó un paquete, así como otras cosas de valor, para enseguida darse a la fuga.

El sujeto escapó hacia la colonia Infonavit CTM y a decir por los empleados, existe la sospecha de que se trate del mismo sujeto que ha atracado en otras ocasiones esta farmacia Guadalajara. (Adrián De los Santos)

OTRA HISTORIA MÁS DE ASALTO; AHORA LE TOCÓ A FARMACIA EN LOS SAUCES* Los hechos se registraron la madrugada de hoy, lunes 15 de enero del 2018, en la colonia Los Sauces, donde un sujeto solitario, llegó amagó a los empleados y se llevó un botín de mercancía diversa.Hasta el momento no hay pista, ni rastro del delincuente. Por lo pronto, un número más a las estadísticas de robos en la ciudad.¿QUÉ LE PARECE?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 15, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.