Asaltaron Farmacia de Playa de Oro

Por Adrián De los Santos

Armado con una pistola de plástico, la tarde de ayer un hombre asaltó la Farmacia del Ahorro ubicada sobre la avenida de ingreso, frente a Soriana Playa de Oro.

El tipo amagó a la empleada con la pistola de juguete y la despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día y luego huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de implementar un fuerte operativo de búsqueda por la zona donde sucedió el atraco y lograron encontrar la pistola y la bolsa vacía, sin embargo, el delincuente logró escapar.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:30 horas, en la sucursal antes mencionada, lugar a donde llegaron elementos policiales tras ser informados del asalto.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con la trabajadora afectada, la cual mencionó que el delincuente era moreno, delgado y solo recordaba que traía puesta una gorra en color rojo y tenía varios tatuajes en los brazos, mismos que tras haber cometido el robo se había dado a la fuga hacia la calle Mike Lemus.

De inmediato Policías Municipales se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona y en efecto, justo detrás de la farmacia localizaron la pistola de juguete y la bolsa que se había llevado, la cual ya estaba vacía.

Pese a que los agentes siguieron buscando por las brechas y callejones que estaban en las inmediaciones donde sucedió el robo, no lograron dar con el delincuente, por lo que regresaron a la sucursal para dar inicio a la carpeta de investigación y dar parte al agente del Ministerio Público.

Es de mencionar que la afectada comentó que no es la primera vez que dicha farmacia es blanco de los delincuentes, pues en lo que va del año con esta suman tres las ocasiones que han sido víctimas de robo y en todas ellas al parecer es el mismo sujeto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.