Asaltaron en Volcanes a un taxista del sitio 24

Lo bajaron del auto en Lomas de San Nicolás y se llevaron el vehículo *El afectado pidió ayuda a las autoridades, pero hasta esta mañana no había sido localizado el taxi

La madrugada de este miércoles se registró fuerte movilización de las autoridades municipales en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que fuera reportado el asalto a un taxista el cual en esos momentos se encontraba trabajando.

Los delincuentes que presuntamente iban armados, despojaron al trabajador del volante del vehículo, al cual se llevaron con rumbo hasta esta madrugada desconocido, por lo que las autoridades municipales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado y que fuera entregado a la agencia de Ministerio Público, para que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

De acuerdo a lo informado por el taxista a los oficiales, fue esta madrugada aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando al ir en recorrido fue abordado por una pareja en las afueras del lienzo charro El Lobito, mismos que le pidieron que los llevara hacia la colonia Lomas del Coapinole ahí en donde se encuentra el lienzo charro “El Herradero”.

Informó el taxista que al llegar al Herradero, la pareja le dijo que se siguiera de frente, pasaron la avenida Palma Real y los tipos siguieron diciéndole que siguiera más de frente hasta llegar a la colonia Lomas de San Nicolás, en donde lo amagaron con algo.

Manifiesta que lo bajaron del taxi y ahí lo dejaron mientras que ellos se dieron a la fuga a bordo del vehículo, siendo un vehículo de la marca Nissan Sentra en color blanco el cual es del sitio 24.

Los agentes inmediatamente comenzaron con la búsqueda por los alrededores, luego de que el trabajador del volante se vino caminando hasta donde puedo llamar a las autoridades municipales siendo en este caso el cruce de la calle Himalaya y camino al Pirulí, en Volcanes.

Mientras que los elementos de la patrulla PV-283 realizaban el llenado del Informe Policial Homologado, varias unidades más implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores sin embargo, hasta esta madrugada el vehículo no había sido localizado por lo que el agente del Ministerio Público ordenó se diera inició al llenado de los registros y estuvieran pendientes a la localización de dicho vehículo al cual se habían sumado los taxistas que andaban de recorrido trabajando, por si lo tenía a la vista informar a las autoridades municipales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.