Asaltaron en su propia casa a vecina de la Lázaro Cárdenas

Los tipos se hicieron pasar por empleados de gobierno que andaban ofreciendo ayuda a personas mayores *Cuando les abrió la puerta, los tipos hicieron de las suyas y le quitaron sus pertenencias

Agentes de la Policía Turística fueron movilizados en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que atracaran a una mujer en el interior de su domicilio.

Los sujetos se hicieron pasar por trabajadores de gobierno, quienes manifestaron que le iban a dar una ayuda, sin embargo, cuando la mujer los pasó a su domicilio, los tipos la asaltaron y lo despojaron de un monedero que contenía 3,000 pesos en efectivo, así como de algunas tarjetas bancarias e identificaciones.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a eso de las 15:00 horas, cuando informaban que se requería en breve la presencia de las autoridades municipales sobre la calle Sierra Aconcagua y Bolivia en la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que había asaltado a una mujer.

El lugar de los hechos ocurrieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 321, mismos que al llegar se entrevistaron con la afectada que dijo llamarse María Antonieta, de 62 años de edad, quien manifestó que momentos antes habían llegado dos sujetos, uno de los cuales se hizo pasar como empleado de gobierno, manifestando que le andaban ofreciendo ayuda a las personas adultas, por lo que la mujer amablemente los invitó a pasar a su domicilio.

Ya estando en el interior, los tipos la aventaron y la despojaron de un monedero donde llevaba el dinero en efectivo, así como de algunas tarjetas, por lo que inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer al darse cuenta de que había sido víctima de los ladrones, inmediatamente llamó a los números de emergencia, llegando al lugar también la ambulancia de Cruz Roja, bajo el mando de la oficial Vanesa Cruz, para revisar a la mujer que se encontraba alterada, por lo que una vez que se tranquilizó, pudo proporcionar la información correspondiente y los elementos de la policía dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, en tanto que las demás unidades implementaron el operativo de búsqueda al fin de dar con el paradero de los sujetos, pero no fue posible dar con su localización.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.