Asaltaron en San Juan de Abajo a empleados de una mueblería

Tres sujetos armados con pistolas llegaron a someterlos y les quitaron una fuerte cantidad de dinero, para luego huir del lugar en una camioneta gris

Sujetos armados y a bordo de una camioneta, asaltaron a empleados de una mueblería, a los que despojaron de dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaban a las autoridades policíacas sobre un asalto con violencia a unos empleados de una mueblería, por lo que solicitan la presencia policial.

📌Tres sujetos con armas de fuego asaltaron a empleados de una mueblería

📌Tres sujetos con armas de fuego y a bordo de una camioneta gris, presuntamente asaltaron a empleados de una mueblería en el poblado de San Juan de Abajo, a los que despojaron de dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento sepan de su paradero, las autoridades investigan los hechos. (José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 10, 2020

Por tal motivo los agentes de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte, quienes llegaron como primeros respondientes a la calle Jazmín, en la colonia Ramón Larios.

Ahí se entrevistaron con dos empleados de una mueblería, que estaban a bordo de una camioneta Nissan, estaquitas, con placas de circulación del Estado de Jalisco, quienes manifestaron a los agentes policiacos que momentos antes les dieron alcance tres sujetos a bordo de una camioneta de color gris, de donde se bajó uno de ellos y apuntándole con una pistola les ordeno que entregaran el dinero que traían en ese momento.

Uno de los empleados fue el que les entregó el dinero en efectivo a los asaltantes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la camioneta y aunque los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda no lograron dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

Tomando nota también de los hechos, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del estado de Nayarit, los cuales pusieron la camioneta a disposición de la autoridad competente, quedando la misma resguardada en el corralón de grúas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!