Asaltaron en Paso Ancho a un cobrador de Elektra

Le quitaron sus pertenencias y un aparato que utilizan para cobrar *Fuerte operativo por la zona, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes

Agentes de la Policía Turística tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró a mano armada en la colonia Paso Ancho, en donde fue atracado un cobrador de la tienda Elektra, lo que ocasionó la movilización de las autoridades municipales.

Se dio a conocer que los elementos de la policía municipal comenzaron a arrastrar uno de los aparatos que le quitaron al afectado, detectando que la misma aparecía en la zona de Conchas Chinas, por lo que hacia esa zona se dirigió el operativo pero no fue posible la localización de los responsables.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, se reportó a las 14:00 horas, cuando elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV-361, fueron alertado acerca de un robo a mano armada sobre la calle Felipe Ángeles en la zona conocida como La Mina.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Armando Domínguez, el cual dijo ser cobrador de la tienda Elektra.

El hombre manifestó que momentos antes viajaba a bordo de su motocicleta cuando llegaron dos sujetos con short y camisa, mismos que portaban un machete y lo obligaron a detenerse ahí en la zona conocida como La Minita.

En ese lugar lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga hacia la zona del cerro, por lo que los elementos de la policía turística implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, al estar revisando el GPS que lleva uno de los aparatos que le quitaron, que es una máquina para cobrar, se dieron cuenta de qué el mismo aparecía por la zona de Conchas Chinas, por lo que a esa zona se dirigieron las demás unidades pero no fue posible dar con el paradero del par de delincuentes.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso sería puesto a su disposición inmediatamente para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.