Asaltaron en El Pitillal a cliente de banco Santander

Salió de la sucursal de Etziquio Corona y Emiliano Zapata y fue amagado cuadras adelante por dos sujetos *Le quitaron 70 mil pesos

Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en la colonia El Calvario, luego de que sujetos armados atracaron a un cliente bancario de la sucursal Santander, ubicada en la colonia Bobadilla.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y una vez que recabaron la información necesaria para iniciar las investigaciones correspondientes, las proporcionaron a los demás agentes para que siguieran coma búsqueda de los ladrones.

Se dio a conocer que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Publico en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se iniciarq una Carpeta de Investigación.

Se dio a conocer que fue poco después de las 10:40 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada en el cruce de las calles de Emiliano Zapata y Alameda.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba una persona a bordo de un vehículo de la marca Nissan, informando que momentos antes había salido de la sucursal bancaria Santander, ubicada en Emiliano Zapata y Etziquio Corona, de donde retiró la cantidad de 70 mil pesos en efectivo para realizar lo correspondiente a un negocio de venta de licores.

Explicó la persona a los agentes, que luego de que retiró el dinero, abordó su vehículo, se fue sobre la Etziquio Corona y al dar vuelta en la calle Alameda, una persona le dijo que llevaba ponchada la llanta trasera de su auto, por lo que el detenerse se dio cuenta de que efectivamente la llanta trasera del lado derecho la traía ponchada, sin embargo, en ese momento se acercaron dos sujetos a bordo de una moto, con casco negro, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo.

Luego de que cometieron el atraco, se dieron a la fuga sobre la misma calle Alameda hacia la zona del Demonio Blanco, por lo que el operativo policiaco se enfiló hacia esa zona.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros policiales, informaran de esto al personal de Policía Investigadora, para hacer iniciar una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.