Asaltaron el Oxxo de la Macro Plaza

Se trata del que está a un costado de ese lugar, a donde llegó un sujeto que está identificado en otros atracos, para hacer de las suyas *Se llevó las ventas del día y se dio a la fuga

Otro asalto más se registró la tarde de este jueves a una tienda Oxxo localizada sobre la avenida Francisco Villa, a un costado de la Macro Plaza, esto frente a la gasolinera de la colonia Los Sauces.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y rápidamente acudieron poco después de las 3 de la tarde al lugar, por lo que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente el personal se encontraba asustado, informando que momentos antes había llegado un sujeto y se había dirigido directamente hacia la cajera.

Explicó la mujer que pensó que la persona iba a realizar alguna recarga o algún depósito, sin embargo, el sujeto la amago y la despojó de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, que en esos momentos había en la caja para posteriormente darse a la fuga, sin importarle que en el lugar había algunos clientes.

Los agentes comenzaron con el operativo de búsqueda, mientras tanto los agentes de la patrulla asignada la vigilancia del área comenzaron a dar inicio al correspondiente llenado del Informe Policial Homologado, solicitando la presencia del personal encargado de las cámaras para que les mostrara las imágenes que fueron captadas al momento de que se estaba llevando a cabo el atraco.

Se dieron cuenta de qué se trataba del mismo sujeto que habría cometido el atraco en el Oxxo localizado en Cardenal y Francisco Villa, así como el atraco que se registró en la avenida González Gallo en su cruce con estrella en la colonia Vida Vallarta

Ante estos hechos fue enterado inmediatamente el agente del Ministerio Público, quien ordenó al personal de la Policía Investigadora dar inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.