Asaltaron el Kiosko de Jardines Vallarta

El delincuente se llevó las ventas de la noche y logró darse a la fuga *Fuerte operativo en los alrededores, pero no lograron atraparlo

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de un robo a mano armada que se registró a la tienda Kiosko ubicada en el fraccionamiento Jardines Vallarta, donde un delincuente armado logró llevarse el dinero en efectivo.

Trascendió que se trata del mismo sujeto que ha estado atracando en diferentes negocios de la cadena Oxxo y Kiosko, logrando llevarse la cantidad de 5,000 pesos en efectivo.

El reporte a los números de emergencia entró a las 22:19 horas, cuando les daban a conocer los elementos de la policía municipal que sobre la avenida Los Tules en el fraccionamiento Jardines Vallarta, habían asaltado a la tienda Kiosko, acción por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, llegando primero la M 204 al mando del oficial Ernesto Alonso, quien se entrevistó con quien dijo llamarse Antonio, quien es encargado del negocio que manifestó que momentos antes había llegado un sujeto con playera azul a cuadros, delgado, alto, el cual los había amagado con arma blanca y los había despojado de la cantidad de 5,000 pesos que en esos momentos en la caja registradora.

Tras estos hechos los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el delincuente que nuevamente alcanzó darse a la fuga con el dinero en efectivo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.