Asaltaron de madrugada dos Farmacias Guadalajara

Por Adrián De los Santos

Dos Farmacias Guadalajara fueron atracadas a mano armada durante esta madrugada del miércoles, en lapso de minutos de diferencia.

Sujetos armados llegaron a las dos farmacias, en donde el modus operandi fue el mismo, por lo que los uniformados que llegaron a tomar conocimiento de este accidente, sospechan que pudiera tratarse de los mismos sujetos.

Es de mencionar que más tarde fueron detenidos unos sujetos armados en la zona de tolerancia, pero ni uno de ellos fue señalado como los responsables de este par de atracos.
El primer atraco ocurrió a eso de las dos y media de la mañana, en el cruce de las calles de Viena y Melchor Ocampo, contra esquina de la clínica 42 del Seguro Social, en la colonia Díaz Ordaz.

Tras llegar el reporte al 911, llegaron varias unidades de la Policía Municipal, entre ellas la del primer respondiente, quienes se entrevistaron con las empleadas, quienes informaron que el sujeto llegó como cualquier cliente, pero en un momento dado les mostró un arma de fuego y les dijo que le entregaran el dinero.

Las mujeres notaron que el acento del sujeto era extraño y al ver que quitaba el arma de las cachas de la pistola, no dudaron en entregarle el dinero para enseguida salir del lugar a toda prisa, alcanzando a notar que se fue junto con otro sujeto con rumbo hacia Plaza Caracol, pero ahí se perdió.

Los agentes apenas estaban tomando nota de los hechos, cuando fue reportado un segundo asalto a mano armada, ahora en la Farmacia Guadalajara de Las Moras, localizada sobre la avenida Mezquite, a un lado de Arboledas.

Varias unidades se acercaron al lugar y se dieron cuenta de que el sujeto uso el mismo acento y el mismo modo de operar, por lo que sospecharon que se trataba del mismo asaltante.

En ese lugar el tipo despojó del dinero de las dos cajas, para enseguida salir del lugar tranquilamente, se subió a una moto donde lo esperaba un segundo sujeto y se dieron a la fuga.
En ambos casos los agentes dieron inicio a las correspondientes Carpetas de Investigación, enterando de lo sucedido a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.