Asaltaron Comex en el Agua Zarca

Por Adrian De Los Santos

Intensa movilización de unidades de la Policía Municipal, se dio durante la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Agua Zarca, debido a que momentos antes se había registrado un violento asalto.

Un sujeto llegó a la tienda de pinturas “Comex”, ubicada sobre la avenida Politécnico Nacional y tras engañar a los empleados con que iba a cambiar unas monedas, amagó con un cuchillo al encargado, lo llevó a la parte trasera del local y ahí lo amarró con un pedazo de lazo y luego se llevó al alrededor de 2 mil pesos que había, producto de las ventas del día.

En esta ocasión el afectado se pudo desamarrar 15 minutos y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Policías recibieron el reporte a las 18:50 horas y tras ello se presentaron en la sucursal mencionada, en donde la victima les informó que el delincuente vestía una playera color blanco de manga larga, moreno y de estatura media, el cual como seña particular tenía tatuadas tres en la mejilla.

Policías tras asegurarse que el presunto afectado no estaba lesionado, se encargaron de montar un fuerte operativo de búsqueda por las inmediaciones de donde sucedió el atraco, sin embargo, como en la mayoría de las veces, el asaltante no fue localizado.

Ante tales hechos los agentes regresaron con la víctima para dar inicio a la carpeta de investigación y además poner por enteado al agente del Ministerio Público sobre lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.