Asaltaron Camión De Cerveza Corona

Adrián De los Santos

Otro asalto a mano armada, se registró la tarde de este lunes, pero ahora en la agencia municipal Mojoneras, donde los delincuentes lograron un botín de más de 30 mil pesos en efectivo, mismo que fue despojado de los empleados de la empresa Corona.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de dos sujetos jóvenes, quienes amagado a los empleados de la cervecería Corona, los despojaron del dinero y se dirigen a la fuga.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando se dio el reporte de robo a mano armada, en el cruce de las calles de Colima y Guanajuato, en Las Mojoneras.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que no había sido asaltado el Modelorama, sino que un sujeto llegó, entró al negocio, salió y se fue directo con los empleados de la Corona a quien amagó y asaltó.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de dos sujetos jóvenes, quienes amagado a los empleados de la cervecería Corona, los despojaron del dinero y se dieron a la fuga.

Los sujetos habían llegado directamente con los empleados de la cervecería Corona, mismo que estaban descargando el producto cuando fueron atracados a mano armada.

Al principio se decía que el botín era de 20 mil pesos, 4 celulares y el dinero del Modelorama, sin embargo, al llegar los agentes se dieron cuenta de que el botín fue superior a los 30 mil pesos y solo fue lo que le quitaron al camión repartidor.

Ante estos hechos, los agentes dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación, en tanto que otras unidades policiales buscaban a los responsables de estos hechos, apoyándose con las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

De momento lo único que ha salido de información respecto a estos hechos, es que los sujetos huyeron en una motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.