Asaltaron bodega de la “Gatorade”

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes en la agencia municipal Mojoneras *Autoridades llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido

Fuerte despliegue policiaco se registró la mañana de este lunes en la agencia municipal Mojoneras, luego de que se registrara un asalto a la bodega de la empresa “Gatorade”.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, pero también solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, debido a que el monto de lo robado era superior a los 260 mil pesos en efectivo, dinero que presuntamente había en el lugar y que llevarían a una sucursal bancaria.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana, en el sentido de que se había registrado un atraco a mano armada a la bodega en mención, localizada sobre la calle Tamaulipas a espaldas del salón de eventos “Terranova”, esto en la agencia municipal Mojoneras.

Al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, principalmente la asignada a la vigilancia de ese lugar, misma que al llegar se dio cuenta de que estaban asustados los empleados, informando que momentos antes había llegado un sujeto chaparro, gordo con camisa en color roja deslavada, el mismo iba acompañado de otro tipo que traía una puesta una chamarra en color café, con el logotipo de San Francisco.

Los mismos ingresaron al negocio, amagaron a la encargada de las oficinas y la despojaron del dinero en efectivo, mismo que después de la contabilidad arrojó una suma de 265 mil pesos.

Explicaron que los sujetos una vez que obtuvieron el dinero, salieron del negocio y abordar una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga rumbo a Campo Verde, por lo que al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública, mismos que fueron enterados que una motocicleta con las características, había subido hacia el campo de golf ,por lo que hacía aquel lugar también se extendió el operativo policiaco, llegando demás elementos asignados a la vigilancia de la delegación de El Pitillal, por el lado del camino a El Pirulí.

Sin embargo, no tuvieron suerte debido a que los sujetos alcanzaron a darse a la fuga, siendo enterado de los hechos, el agente del Ministerio Público en turno, mismo que dio la orden al personal de la Policía Investigadora, acudir al lugar de los hechos para que tomaran nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.