Asaltaron abarrotes en Sendero de Luna

Madrugaron los ladrones a hacer de las suyas *Se llevaron las ventas y el fondo de caja, para luego escapar hacia Ixtapa

La mañana de este viernes, dos sujetos asaltaron una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Sendero de Luna, logrando llevarse las pocas ventas que había del día y el dinero del corte de caja de un día anterior.

A los tipos una vez que lograron el objetivo delictivo, se dieron a la fuga rumbo a la delegación de Ixtapa a bordo de un vehículo de la marca Nissan, el cual ahora es buscado por las autoridades municipales y además ha sido enterado el agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las nueve de la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un robo a una tienda de abarrotes, ubicado sobre la calle Fresno hasta el fondo, entre los límites de los fraccionamientos Sendero de Luna y Colinas de la Bahía.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que momentos antes habían llegado dos sujetos a bordo de un vehículo en color blanco, siendo marca Nissan, se metieron a la tienda como todo cliente, sin embargo, la sometieron y la despojaron de la cantidad de 1,500 pesos en efectivo que había en la caja registradora, así como de otras cosas de valor.

Los tipos se dieron a la fuga pero detrás de ellos se fueron algunos vecinos a bordo de bicicletas, quienes iban monitoreando hacia donde se iban dando a la fuga, perdiéndolos de vista a la altura del taller municipal ubicado a espaldas del Centro Universitario de la Costa.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda en la zona de la delegación de Ixtapa, así como en otros puntos, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los responsables.

Los agentes que llegaron al lugar, procedieron a tomar conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, para las investigaciones al respecto por parte de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.