Asaltaron abarrotes en la Independencia

Un sujeto armado llegó y amagó a la encargada, a quien despojó del dinero en efectivo *Dieron aviso 20 minutos después de los hechos, pues primero fueron tras de él, pero no fue detenido

El despliegue de las autoridades municipales se registró en la colonia Independencia así como en sus alrededores, luego de que momentos antes de las 2 de la tarde, fue reportado el asalto a mano armada a una tienda de abarrotes.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, en este caso la PV- 332, bajo el mando del comandante Desiderio Hernández Cruz, llegaron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

Y es que momentos antes habían informado a los números de emergencia, acerca de un atraco en el cruce de las calles de Agustín de Iturbide en su cruce con Morelos en la colonia Independencia, manifestando que momentos antes había llegado un sujeto a la tienda de abarrotes denominada, “Independencia”, en donde amagó a la encargada y enseguida la despojó del dinero en efectivo que era aproximadamente entre 800 y 900 pesos en efectivo.

Los elementos asignados a la vigilancia del lugar, se entrevistaron con la afectada, quien les informó que momentos antes había llegado un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y traía camisa en color beige, pero además traía cargada al hombro una playera de color negro, por lo que comenzaron con la búsqueda del mismo con la intención de detenerlo, sin embargo, los agentes se dieron cuenta de un detalle importante.

La persona afectada informó que el robo tenía aproximadamente 20 minutos, es decir, luego de que se registró el atraco, la misma afectada junto con sus familiares, fueron detrás del sujeto el cual se dio a la fuga sobre la calle Morelos y luego se internó a la calle Hidalgo donde ya lo perdieron de vista, posteriormente regresaron y es cuando dieron aviso a la policía.

Por lo anterior, los agentes informan de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al llenado del informe policial homologado, en donde quedarían asentados todos los datos necesarios para la Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.