Asaltaron abarrotes en colonia Coapinole

Solitario sujeto armado, llegó y amagó a los encargados, a quienes les quitó lo de las ventas y escapó

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal, se realizó la tarde de este miércoles en la colonia El Coapinole, luego de que se reportará el robo a mano armada a una tienda de abarrotes.

Elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de la parte alta de la delegación de El Pitillal, acudieron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la parte afectada, detectando que la tienda se encuentra sobre la calle Alameda en su cruce con Francisco Villa de la colonia en mención.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde, informado el afectado que momentos antes había llegado un sujeto portando un la arma de fuego, amagó al encargado y la despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Mientras que elementos de la policía asignados a la vigilancia esa zona daban inicio al parte correspondiente, otras unidades comenzar con la búsqueda por los alrededores con la intención de ubicar al sospechoso de este atraco, sin embargo, no fue posible debido a que su llegada ya tenía rato que se había dado a la fuga.

Los agentes informado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el inició al Informe Policial Homologado y se continuara con la búsqueda para dar con el paradero del delincuente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.