Asaltaron a vecina de San Vicente

Sujeto a bordo de una moto y armado con una pistola le dio alcance y luego de amenazarla con hacerle daño, le quitó 23 mil pesos que apenas había sacado del banco

Asaltaron a una vecina de San Vicente, que apenas había sacado del banco una cantidad de dinero considerable quien fue abordada por un solitario sujeto que llegó en una moto y a punta de pistola, la despojó del efectivo, luego el hampón se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se conoce que ocurrieron este lunes por la tarde, cuando informan de la base operativa del Centro de Atención Ciudadana, del C-4, a los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, sobre un robo con violencia en la glorieta del fraccionamiento Valle Marlin, ubicada por la calle Pez Globo, en el poblado de San Vicente, Nayarit.

Ahí les indicaban a los agentes policíacos que un solitario sujeto había asaltado a una mujer y le quitó una fuerte cantidad de dinero por lo que solicitaban la presencia policial para que buscaran al presunto asaltante que huyó a bordo de una motocicleta.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad S-141, a cargo de Cinthia Alejandra Salazar Aguayo, quienes al arribar se entrevistaron con una mujer de nombre Rosa Isela “N”, quien les pidió el apoyo para que buscaran a un sujeto que viajaba en una motocicleta tipo Cross, ya que momentos antes le había quitado su dinero, luego de amenazarla con una pistola.

Manifiesta la afectada, que momentos antes había acudido al banco Bancomer de Mezcales, donde retiró la cantidad de 23 mil pesos en efectivo y al dirigirse a su casa a bordo de su vehículo, al llegar a la primera glorieta del fraccionamiento Valle Marlin, le dio alcance un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, el cual sacó de entre sus ropas una pistola y la apuntó al tiempo que le ordenaba que se orillara.

La víctima al verse en peligro acató la indicación del sujeto y accedió a parar su auto, siendo en ese momento en que el motociclista la despojó de los 23 mil pesos que traía y luego huyó del lugar con rumbo desconocido, y aunque los Policías implementaron su “Teatro”, simulando que andaban en busca del asaltante, aún hasta este momento no han informado nada, ni se sabe de su paradero.

La afectada manifestó a los agentes policíacos que procedería a denunciar lo ocurrido, por lo que le hicieron del conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, el licenciado Daniel Hermosillo, adscrito a Valle de Banderas, quien les proporcionó el número de reporte para la elaboración de la Carpeta de Investigación, que más tarde le entregaron para dar inicio con las averiguaciones correspondientes en torno al caso.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!