Asaltaron a una mujer en el Centro de Pitillal

Iba caminando de madrugada por las solitarias calles *Dos sujetos le salieron al paso y le quitaron sus pertenencias *Paramédicos de Bomberos la tranquilizaron y las autoridades recuperaron parte de lo robado

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, fueron movilizados la madrugada de este domingo, luego de reportarse un atraco que sufrió una mujer vecina de la delegación del Pitillal, cuando se dirigía caminando a su casa.

La mujer quien tuvo que ser atendida por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se encontraba bastante alterada y una vez controlada, los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Se dio a conocer que fue eso de las 3 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte acerca de un robo a una mujer en la zona Centro de El Pitillal, causa por la cual acudieron al cruce de las calles de Abasolo y 20 de Noviembre.

En ese lugar unas personas tenían en el interior de su domicilio a una mujer que estaba bastante asustada, manifestando que se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes le arrebataron su bolso y le quitaron su dinero, su celular y sus demás pertenencias, para enseguida darse a la fuga.

Mientras que unos elementos tomaban nota de los hechos, paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la mujer para tranquilizarla y otras unidades más realizaron el operativo de búsqueda por los alrededores, a fin de dar con el paradero de los sujetos, sin embargo, lo único que encontraron fue la bolsa tirada a media cuadra del lugar, en donde estaban las llaves y algunas cosas, propiedad de la afectada, no así el dinero ni el celular.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien indicó los pasos a seguir toda vez que la afectada lo único que quería era llegar ya a su domicilio, por lo tanto todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.