Asaltaron a turista a plena luz del día

Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de ayer en la colonia Versalles, esto derivado de un robo a mano armada a unos turistas.

En esta ocasión, un hombre bien vestido entró a un restaurante y se fue directamente a donde estaba un hombre de origen extranjero, al cual apuntó con un arma de fuego y le quitó únicamente un costoso reloj marca Rolex.
Tras el atraco, el delincuente huyó a toda prisa del lugar y pese a que oficiales atendieron de inmediato el reporte, no lograron localizarlo.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas, en un conocido restaurante ubicado en el cruce de las calles Francia y Havre, de la colonia antes mencionada.

Tras el atraco se registraron varias llamadas a los números de emergencia, siendo de esa manera que de inmediato unidades de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, en donde se entrevistaron con un asustado hombre y varios de los meseros del restaurante, quienes comentaron que antes, un hombre moreno, de barba cerrada, que vestía short color azul y gorra en color azul marino, entró al negocio y se fue directo contra el extranjero, al que amagó con un arma de fuego y le quitó su reloj de la marca Rolex, el cual según se dijo, estaba valuado en aproximadamente 16 mil pesos.

Según las personas, tras su cometido, el ladrón salió del lugar a toda prisa y se había dado a la fuga con rumbo a la avenida Francisco Medina Ascencio.

Rápidamente oficiales se basaron a la búsqueda del tipo, el cual tenía apenas unos minutos de haber huido, sin embargo, tras el fuerte operativo que hubo en la zona, no se logró la detención de dicha persona.
Esta vez los agentes regresaron al sitio donde ocurrieron los hechos, en donde vieron las cámaras de vigilancia para tener más pistas del ladrón y esta vez no elaboraron ningún tipo de denuncia, pues así lo pidió el afectado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.