Asaltaron a repartidor de Flogas en colonia Lomas del Coapinole

Solitario sujeto de llevó la cantidad de 2300 pesos, tras amagar al repartidor *El delincuente se dio a la fuga por la calle Héroes de la Patria

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Solitario sujeto atracó la mañana de este sábado un camión repartidor de gas, en la colonia Lomas del Coapinole en El Pitillal, lo que generó fuerte movilización policiaca por los alrededores.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 12 del día, cuando les informaban que fue en el cruce de las calles Héroes de la Patria y la avenida Federación, donde se había registrado un asalto a mano armada, en agravio de un camión repartidor de gas.

Los elementos de la patrulla PV-338 asignados a la vigilancia del área, rápidamente llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente en ese lugar se encontraba el camión de la empresa Flogas, marcado con el número F01.

En el lugar se encontraba el afectado, quien manifestó que momentos antes al encontrarse repartiendo gas por la zona, le pidió la parada un sujeto, quien se dirigió al mismo y lo encañonó con una pistola, despojándolo de la cantidad de 2,300 pesos que en esos momentos traía consigo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido sobre la calle Héroes de la Patria.

Los elementos de la Policía informaron de las características a sus demás compañeros, quienes implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no fue posible la localización del individuo, por lo que los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado, para que fuera personal de la Policía Investigadora, quien iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.