Asaltaron a mujer en crucero de Las Juntas

Acababa de sacar dinero de Bancomer *A mano armada la atracaron y le quitaron 26 mil pesos

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda en la delegación de Las Juntas, luego de que fuera atracada una mujer, quien acababa de retirar la cantidad de 26 mil pesos de una sucursal bancaria, ubicada frente a Plaza Canalan, en el ingreso al municipio.

El reporta a los números de emergencia se dio poco después de las 12:00 horas, cuando informaban que frente al lienzo charro de Las Juntas y a espaldas de la secundaria, se encontraba una mujer bastante asustada, informando que había sido asaltada momentos antes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 328, mismos que se entrevistaron con una mujer de 56 años de edad, quien manifestó que momentos antes había retirado la cantidad de 26 mil pesos en efectivo de la sucursal del banco Bancomer, ubicada frente a la plaza Canalan, esto en el ingreso a Puerto Vallarta.

La mujer manifestó que se dirigía hacia la tienda Oxxo, ubicada frente a las letras de Puerto Vallarta, cuando fue alcanzada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes la amagaron con arma de fuego y lo despojaron del bolso de mano, en donde traía la cantidad de 26 mil pesos y además, sus credenciales y otros objetos personales.

La mujer se asustó bastante y fue hacia la zona de lienzo charro desde donde comenzó a pedir ayuda, llegando las autoridades municipales, quienes implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con los delincuentes que hicieron de las suyas en este lugar, por lo que fue iniciado el informe policial homologado y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.