Asaltaron a mano armada “Mundo Fiesta” en Aralias

Un tipo que no pudo atracar una ferre eléctrica, corrió y se metió a este negocio en donde sí se llevó el dinero *Las cámaras de seguridad lo captaron y ahora lo buscan las autoridades

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un asalto a mano armada registrado la tarde de este martes en la colonia Aralias, en el negocio denominado “Mundo Fiesta”, ubicado en el cruce de Pavo Real y avenida Las Torres.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que se trataba del mismo sujeto que minutos antes había intentado asaltar una ferre eléctrica ubicada a pocas cuadras de este lugar.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:30 horas de este martes y al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que momentos antes había llegado un sujeto delgado de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía una camisa en color azul a rayas en color negro y blanco, con una cachucha en color gris, el mismo portando un arma de fuego y amagando a la empleada.


Explicó que el sujeto se veía desesperado y le quitó la cantidad de 2,000 en efectivo aproximadamente.

Enseguida, el tipo la encerró en el baño y finalmente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, pero antes, fue captado por las cámaras de seguridad.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes comenzaron con el operativo de búsqueda pero no fue posible la localización del sujeto, causa por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, para que personal de la Policía Investigadora diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.