Asaltaron a cliente del banco HSBC

Sujetos armados le dieron alcance en Mezcales y ahí le quitaron 150 mil pesos, que apenas había sacado del banco en Bucerías

Asaltantes despojaron de dinero en efectivo a cuentahabiente del banco HSBC, al salir de la institución bancaria en Bucerías, a donde acudió a retirar el efectivo, quien fue alcanzado por los asaltantes sobre el Boulevard Riviera Nayarit en Mezcales y luego de cometer el asalto huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados este miércoles por la tarde al modulo de emergencias donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina de radio del 911, fueron alertados en torno a un asalto a mano armada que se había registrado en el crucero de Mezcales, donde sujetos despojaron de dinero en efectivo a unos masculinos que viajaban en una camioneta Jeep, Liberty, de color blanco, con placas del estado de Nayarit y luego huyeron del lugar.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Dirección de Segura Pública Municipal de Bahía de Banderas a bordo de una unidad Radiopatrulla, quienes se entrevistaron con dos personas del sexo masculino que manifestaron ser los afectados.

📌Sujetos armados despojaron de 150 mil pesos a derechohabiente del banco HSBC

📌Sujetos armados despojaron de 150 mil pesos a derechohabiente del banco HSBC, al salir de la institución bancaria en Bucerías, a donde acudió a retirar el efectivo, quien fue alcanzado por los asaltantes sobre el Boulevard Riviera Nayarit en Mezcales y luego de cometer el asalto huyeron con rumbo desconocido.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 12, 2020

Uno de los reportantes argumentó, que momentos antes habían ido a sacar dinero del banco HSBC en Bucerías, Nayarit y que a su regreso le dieron alcance unos sujetos armados a la altura del puente elevado de Mezcales, donde les apuntaron con pistolas y les quitaron la cantidad de 150 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes luego de haber logrado su cometido huyeron del lugar llevándose las llaves de la camioneta Jeep Liberty, junto con el dinero, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

Los Policias, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien solicitó la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

                                                         
Compartir