Asaltaron a cigarreros y les quitan 30 millones de pesos en mercancía

El robo fue en Guadalajara y Policías de Tlaquepaque lograron recuperar el trailer, con todo el producto, que dejaron abandonado en la colonia Hacienda del Vidrio

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevaron a cabo el aseguramiento de un tractocamión el cual estaba cargado con cajetillas de cigarros, valuadas en 30 millones de pesos.

Los hechos se registraron cuando la cabina de radio está corporación, recibió un reporte donde informaban sobre el robo a mano armada de un vehículo de carga pesada, en el municipio de Guadalajara, y el cual se tenía detectado por vía GPS en el cruce de las calles Pemex y Alba, en la colonia Hacienda del Vidrio de este municipio, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron un tractocamión Keenworth, modelo 2018, color blanco, con las placas de circulación 147FE, el cual estaba abandonado y coincidía con las características del reporte, por lo que de inmediato, lo aseguraron.

Al punto, arribó el represente legal de la empresa, y refirió que el tractocamión traía una carga de cajetillas de cigarros valuada en 30 millones de pesos

Por lo qué el servicio quedó a disposición del área de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.