Asaltaron a balazos a empleado de un Kiosko

El joven salió de la tienda de Francia y Revolución, con más de 60 mil pesos *Cuando iba a depositar, fue privado de su libertad por dos sujetos, quienes lo balearon para quitarle el dinero y luego lo dejaron en Paseos de la Rivera

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que fuera atracado a mano armada por dos sujetos, saliendo de la tienda Kiosko de la colonia Villa de Guadalupe.

La persona fue hallada tirada en el fraccionamiento Paseos de la Rivera, en donde fue dejado por los sujetos que enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este domingo, luego de que fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle 5 de Septiembre y Punta Este, en el fraccionamiento Paseos de la Ribera.

De inmediato varias unidades de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, en donde encontraron tirado en el piso a un hombre de 32 años de edad, el cual manifestó que momentos antes había sido abordado por dos sujetos, quienes lo habían privado de su libertad para despojarlo de más de 60 mil pesos que le habían entregado.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo policial y solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar detectaron que el mismo presentaba un impacto de bala en una pantorrilla, sin embargo, el mismo se dolía bastante que no podía manifestar más.

Posteriormente dijo llamarse Fabián, de 32 años de edad, el cual manifestó que le habían entregado un sobre con más de 60 mil pesos en efectivo producto de las ventas del Kiosco, ubicado sobre la calle Revolución y Francia en la colonia Villa de Guadalupe, dinero que llevaría a depositar a otro lado.

Sin embargo, explicó que apenas había avanzado una cuadra cuando fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo en color rojo, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo abordaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Explicó que en el trayecto le hicieron una detonación, lesionándolo de la pierna para luego dejarlo en ese lugar y darse la fuga con rumbo desconocido.

La persona fue llevada de emergencia al Hospital Regional, en donde quedó internado, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente Ministerio Público.

Mientras tanto acudieron a la tienda Kiosko, en donde corroboraron la información en el sentido de que en efecto, había salido de la tienda con el dinero para llevarlo a depositar.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado y una Carpeta de Investigación.

 

                                                         
Compartir