Asaltantes cortan herrería y sacan cerradura para abrir domicilios

Siguen los robos ahora en la Versalles, en donde afectados explican el “modus operandi”.

Los presuntos asaltantes siguen la técnica de cortar herrería y sacar cerradura, para posteriormente introducirse a robar en casas habitación, el fraccionamiento más reciente es el de Versalles.

Según vecinos, destacan que el “modus operandi”, de quienes se dedican a cometer estos ilícitos rompe con el esquema tradicional, por lo que se presume quienes llevan a cabo esta ola de robos, es gente de fuera que aprovecha esta presente temporada vacacional de verano.

Algunos vecinos quienes por obvias razones de seguridad, no proporcionaron sus nombres, tomaron fotografías de cómo operan estas personas.

Solicitan a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la participación de las autoridades competentes a efecto de que haya solución a este tipo de flagelos que mantienen preocupados a los habitantes de esta colonia Versalles.

En sus mensajes advierten sobre la importancia de mantener un puerto seguro, sin riesgos de robos y denuncian, “buen día, acerca del tema de los robos en los hogares, que se han venido denunciando, nosotros les comentamos que en el edificio donde vivimos varias familias, dos veces han abierto los departamentos, usando esa misma técnica antes descrita, aunque se cambie la chapa, siguen cortando la herrería y sacan toda la cerradura”.

Las Fotos son recientes, en estos casos que les exponemos de robo en la colonia Versalles, los malandrines usaron cincel para romper el refuerzo de la puerta y sacaron la cerradura.

Agregan que abrieron dos puertas con esta técnica, esto en la colonia Versalles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.