Asaltan y lesionan a chofer de minibús

Adrián De los Santos

La noche del miércoles, cerca de la medianoche, fue asaltado de maneras violenta por dos sujetos armados con pistola, el minibús S-04, el cual cubre la ruta Ramblases.

El conductor de la unidad del servicio público resultó lesionado, luego de que fue atacado a cachazos por el par de delincuentes, al tratar de oponerse a que le quitaran las ventas de toda una jornada de trabajo, pues refiere que es el sustento de su familia.

Los hechos sucedieron en la colonia Primero de Mayo, por donde las autoridades implementaron fuerte operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes ya anteriormente han asaltado minibuses en esa zona y han logrado escapar.

Esta vez, cerca de la media noche, se informaba que se había registrado un asalto al minibús S-04 y que el conductor estaba lesionado con arma de fuego, en el cruce de Melchor Ocampo y Viena, en la colonia Primero de Mayo.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que n el lugar estaba el minibús S-04 y en el interior el conductor, el cual estaba lesionado de la cabeza, pues momentos antes dos sujetos altos morenos, uno de ellos con playera azul y el otro con playera blanca, lo habían abordado dos cuadras atrás y en ese lugar, es decir, en Melchor Ocampo y Viena, se levantaron, se dirigieron a él y lo asaltaron tras amagarlo con arma de fuego.

El minibusero Elías Lepe de 55 años al tratar de oponerse al asalto, fue agredido con las cacaas de las armas y de este modo fue lesionado, para enseguida ser despojado de la cantidad de 4 mil pesos en efectivo y de un celular marca Samsum tipo J 7, en color blanco, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

A lugar llegó la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, al mando de Atzimba Rodríguez Santana, quien le brindó los primeros auxilios al minibusero, en tanto que los agentes de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo por la zona y otros dieron inicio a los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.