Asaltan una Tienda en Colonia Volcanes

Por Adrian De Los Santos

A plena luz del día, un sujeto armado con pistola se dio el lujo de llegar a una tienda de abarrotes, de donde se apoderó de las ventas del día, tras haber encañonado con una pistola a un menor de edad, a quien habían dejado encargado de la caja en lo que los adultos iban a comer.

Los hechos sucedieron en la colonia Volcanes, sitio hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de lo ocurrido, iniciando la correspondiente carpeta de investigación al respecto.

Fue a eso de las 14:40 horas cuando el 911 se activó al reportarles un asalto a mano armada, en el cruce de Volcan Popocatepetl y Pico de Orizaba, en una tienda de abarrotes.

Al lugar acudieron los elementos, mismos que se entrevistaron con los afectados, argumentando que habían dejado a un menor solo en la tienda, en lo que ellos iban a comer.

Sin embargo, que llegó un sujeto vestido con short café, camisa blanca con rosa, mismo que lo amagó y le quitó el dinero, siendo la cantidad de un mil pesos y un teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes comenzaron con la búsqueda, obteniendo datos de que en efecto, un sujeto se iba dando a la fuga por la zona, pero no pudieron localizarlo.

Ante estos hechos, fue iniciada la Carpeta de investigación correspondiente, enterado de los hechos al personal de la Fiscalía.

Es de mencionar que los vecinos se quejaron de la falta de seguridad en esa colonia, en donde seguido ocurren robos y ahora comenzaron los atracos a mano armada, además de que señalaron que ya se registró un homicidio por el mismo barrio, por lo que exigirán al alcalde la seguridad que les prometió en su momento y que hasta el momento no han visto llegar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.