Asaltan tienda Oxxo de Jardines Vallarta

Un sujeto llegó y amagó a la empleada, para luego escapar en una moto, en donde ya lo esperaba otro sujeto

Elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento la noche de este lunes, acerca de un asalto a mano armada al interior de la tienda Oxxo, localizada en la colonia Jardines Vallarta.

Se dio a conocer que fue poco después de las 9 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un sujeto que habría llegado como cliente a la tienda en mención, ubicada sobre la avenida Los Tules en su cruce con Guacamayo, esto en la colonia en mención.

Se informó que el sujeto, el cual traía puesto un chaleco en color negro pero además, debajo traía una camisa en color salmón, había ingresado y amagado directamente a la encargada de la caja a quien despojo del dinero en efectivo que había en el lugar.

Posteriormente el sujeto se retiró a bordo de una motocicleta, en donde viajaba otro sujeto y ambos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Para tomar conocimiento de los hechos llegaron en apoyo a los elementos de la patrulla PV-271, quienes solicitaron en breve a la presencia de una ambulancia, debido a que la persona asaltada había sufrido una crisis nerviosa, es por ello que llegó la ambulancia B-65 del cuerpo de bomberos, mismos que atendieron a la persona y le tranquilizaron sin ser necesario su traslado a un hospital.

Mientras que el operativo policiaco se encargaba de la búsqueda de los dos sujetos que habían cometido este atraco, otros elementos daban por enterados de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó seguir el llenado del Informe Policial Homologado, para que se diera inició además a la Carpeta de Investigación en torno a estos hechos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!