Asaltan tienda Oxxo cerca de Home Depot

Un solitario sujeto llegó y amagó a los empleados con un cuchillo y de apoderó del dinero en efectivo

Sujeto armado con un cuchillo, asaltó una tienda de auto servicio de la cadena Oxxo ubicada entre la 41 Zona Militar y el crucero de Las Juntas.

El delincuente entró al establecimiento haciéndose pasar como cualquier cliente, se percató que únicamente estaban las empleadas y sacó el cuchillo al mismo tiempo que exigía le entregaran el dinero de las cajas registradora.

Por temor a que el malandrín les hiciera daño, las empleadas de la sucursal le dieron aproximadamente mil 500 pesos que había en la caja registradora y así el ratero salió corriendo con rumbo a Las Juntas.

Dicha situación fue reportada a las autoridades al filo de las cuatro de la tarde y seguida elementos de la Policía Municipal acudieron al citado lugar, en donde fueron informados que el responsable era un sujeto de aproximadamente 1.70 de estatura, moreno, robusto, el cual vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla color obscuro y una gorra color negro.

Basados a esas características, elementos de la Policía Municipal montaron un fuerte operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, pese a que intervinieron de inmediato, no lograron dar con el paradero del responsable.

Ante tal situación tuvieron que regresar a la sucursal y desde ahí le informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público para que en base a ello se hicieran cargo de realizar el correspondiente informe policial homologado y la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.