Asaltan tienda Kiosko y se llevan 15 mil pesos

Se trata del mismo sujeto que ha estado asaltando los OXXO’s * En esta ocasión cambio de giro comercial y también la pegó

La tarde de este sábado se registró fuerte movilización policiaca en la colonia Villa de Guadalupe y sus alrededores, luego de que un sujeto armado con un desarmador, atracara la tienda Kiosko ubicada en Revolución y Francia de la colonia Villa de Guadalupe.

El delincuente se llevó la cantidad de 15,000 en efectivo así como algunas otras cosas de valor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, lo que generó qué se implementara el fuerte perativo policiaco por los alrededores.

Los hechos fueron reportados poco después de las 4 de la tarde de este sábado y al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraban los afectados y manifestaron que momentos antes había llegado el mismo sujeto que ha estado atracando las tiendas Oxxo, el cual los amagó con un arma blanca, con la cual los despojó de la cantidad de 15,000 que había en esos momentos en la caja registradora.

El delincuente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, en donde asentaron toda la información necesaria para la carpeta de investigación al respecto

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.