Asaltan Tienda en Campo Verde

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en una tienda de abarrotes, en donde tras amagar a la encargada con una navaja la despojaron de alrededor de mil pesos que tenía producto de las ventas de lo que iba del día.

Tras su cometido, los dos delincuentes huyeron y aunque Policías Municipales los buscaron, no lograron encontrarlos.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas en una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Guadalajara frente a la entrada a dicho fraccionamiento.

La afectada dio aviso a las autoridades y de esa manera acudieron dos unidades de la Policía Municipales, quienes tras tomar las características de los presuntos, armaron un espontaneo operativo policial por dicha colonia y sus alrededores, sin embargo, pese a la pronta respuesta no lograron encontrarlos.

Esta vez la afectada mencionó que los tipos que la asaltaron, al parecer, son unos que se llevan en la colonia Campo Verde, por lo que las autoridades tomaron nota de los hechos.

Policías se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y además dieron parte de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.