Asaltan platería «Don Platas» en El Pitillal

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

La tarde de hoy jueves, se registró un asalto a la platería «Don Platas», ubicado en la calle Emiliano Zapata N.279, al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, en la delegación de El Pitillal. Los delincuentes lograron un botín de cinco mil pesos, entre dinero en efectivo y alhajas.

No hay mayores detalles de cómo ocurrió el asalto, lo cierto es que los delincuentes sí lograron un botín y es momento que no dan con el paradero de él o los involucrados en este ilícito. Cabe destacar que no hay ni pista ni rastro de él o los delincuentes que lograron este botín.

Asaltan platería en El Pitillal

ASALTARON "DON PLATAS" EN EL PITILLAL* Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la delegación de El Pitillal. Hasta el momento no hay pista ni rastro de él o los delincuentes que lograron un botín.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 12, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.