Asaltan Oxxo en Versalles

Esta vez el responsable fue un sujeto que se hizo pasar como cualquier otro cliente y así se llevó las ventas de la tarde

Poco antes de la siete de la tarde de este jueves, se registró un asalto en una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Vena y Niza, en la colonia Versalles.

Se supo que a ese lugar llegó un sujeto haciéndose pasar como cualquier otro cliente, espero a que no hubiera más personas comprando y entonces se acercó a la caja registradora, donde al momento de estarle pidiendo unos cigarros a la cajera, aprovechó para decirle que traía un arma y que le diera todo el dinero de las ventas.

Una vez que tomó el botín, el tipo salió corriendo de la tienda para huir con rumbo desconocido, esto mientras que los empleados de la tienda no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la tienda Oxxo de Versalles, en donde tomaron nota del asalto registrado la tarde de este jueves.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, February 28, 2019

El reporte llegó a los números de emergencia al filo de las 18:30 horas y enseguida unidades policiales se presentaron en el citado lugar, donde se entrevistaron con los empleados, que bastante alterados informaron que minutos antes, un sujeto con playera color gris y pantalón de mezclilla color azul, moreno, delgado y joven, había sido el responsable del atraco, el cual desconocían hacia donde se había dado a la fuga, con la cantidad de 3 mil pesos.

Basados a esas características, oficiales se encargaron de organizar tremendo operativo policial, en la zona, pero desafortunadamente no dieron con el paradero del responsable.

Al regresar a la tienda oficiales pudieron platicar de nuevo con los trabajadores de la tienda de conveniencia, quienes mencionaron que estaban esperando a su supervisor para que hicieran corte de caja y saber cuánto fue lo que el delincuente pudo llevarse, aunque se calculaba un aproximado de tres mil pesos.

De tal manera, elementos policiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para ponerlo por enterado del atraco y así se harían cargo de realizar la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.